Unete a solomorelia.com
Comida Rápida
Servicio a domicilio



Buddha Bar




Dirección: Bartolome de las Casas 678

Teléfono: 281-2696 y 277-1003

 

 

Descripción

 

Buddha es un nuevo bar karaoke
Este lugar ofrece a sus clientes un nuevo concepto en lo que a karaoke se refiere, por contar con cuatro salas privadas que están totalmente equipadas para echar un palomazo y crear su propio ambiente sin interrupciones ni contratiempos.
Con este espacio de entretenimiento los clientes ya no tendrán que esperar durante horas para poder cantar únicamente una canción y para las personas que son algo penosas es algo perfecto ya que estarán únicamente acompañados por sus amigos.
Las promociones que Buddha ofrece son el 2 X 1 en cervezas nacionales de martes a sábado y para las chicas los miércoles son su día ya que podrán tomar cocteles o algunas bebidas preparadas totalmente gratis.
Otra de las cosas que llaman mucho la atención del centro nocturno es el grupo La Catrina, que toca música versátil en vivo y quien se encarga de ir creando el ambiente entre los clientes.
Este lugar cuenta con estacionamiento propio, vallet parking, amplio espacio, excelente servicio, precios por debajo de los comunes en los bares del Centro y un sinfín de cosas que de seguro te dejaran maravillado a la hora de asistir.