Unete a solomorelia.com
Comida Rápida
Servicio a domicilio



Wing´s Army




Dirección: Francisco Marquez 139

Teléfono: 340-4090

 

 

Descripción

 

El concepto Wing’s Army, es único, donde el simple hecho de trabajarlo, divierte.
Pero somos serios y comprometidos hacia nuestros clientes sin caer en el típico servicio de “comida rápida”. Wing´s Army presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar.

El tipo de negocio es sencillo, noble, práctico y manejable. Este concepto, le gusta a los jóvenes y a la familia por igual. Aquí, es “Donde los 5 sentidos, vuelan”. Por ejemplo, la música deleita al oído, la comida al gusto, los olores de los platillos preparándose, seducen al olfato, el comer las alitas con tus manos, al tacto y la original decoración adorna a la vista.

La alita es la parte fundamental y distintiva de la marca, por ello sus 14 sabores dejan un sabor que evoca recuerdos a quien las degusta. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada, se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar, que contamos con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Con promociones toda la semana y en espacial los dias lunes y jueves.

Ir al Sitio Oficial Wings Army


Compartir

 

 

Galería